Causa polémica la opinión de Deyna Castellanos sobre el despido del entrenador de la selección femenina de fútbol Venezolano.

Hace pocas horas  se supo que la federación nacional de futbol venezolano. Despidió al entrenador de la selección femenina sub- 20, Kenneth Zseremeta. Por haber expresado que las “jugadoras manifiesta un grado de desnutrición tremendo”. La delantera del Florida State, Deyna Castellanos. No tardó mucho para dar su punto de vista y escribió un tweet un tanto polémico que varios usuarios no les gusto.

La también delantera de la selección nacional de fútbol femenino de Venezuela dio a entender que quien fue su director técnico, Kenneth Zseremeta es un entrenador bastante exitoso y mucho de los logros del equipo femenino se consiguieron con su ayuda. De igual manera le dio las gracias por todo lo que hizo por ella. Lo polémico viene cuando dice que la federación nacional tendrá sus razones para despedirlo. 

A continuacion el tweet completo de la que muchos consideran como la mejor jugadora de la selección nacional de futbol femenino.

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”

Las críticas y opiniones de usuarios

 

 

Mas sobre famosos venezolanos visita farandula venezolana

[orbital_cluster tags=”179″ order=”DESC”]

Dejanos tu Comentarios