Los twitteros e internautas no perdonaron, y volvieron a sacar sus típicos memes del Miss Universo 2017.

Miss Universo 2017, se llevo a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, este domingo 26 de noviembre, donde fue coronada como máxima reina de belleza, la joven de 22 años Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.

Segundo lugar o primera finalista fue para Miss Colombia, Laura Gonzalez. La sorpresa la dio Miss Jamaica se quedó con el 3er puesto o segunda finalista. Nuestra representante, Miss Venezuela, Keysi Sayago no llegó al top 3, pero si estuvo entre las 5 más bonitas del universo.

No podía faltar los memes de los tuiteros, no perdonaron a Miss Jamaica por su exuberante y llamativo peinado y la compararon con el jugador de fútbol colombiano  Juan Guillermo Cuadrado en varias ocasiones. Tampoco podemos dejar atrás al presentador Steve Harvey quien fue protagonista de un meme con su foto en donde dice “disculpen me equivoque, Keysi Sayago es la nueva Miss Universo 2017”. Esto recordando su equivocación en el Miss Universo del 2015. En aquel momento dijo que gano Miss Colombia cuando había ganado Miss Filipinas.



Miss Colombia, Miss China  también estuvieron presente en los memes.

 

Dejanos tu Comentarios