El sexy Henry Licett le cobra 50 dólares mensuales a la persona que lo quiera seguir y ver sus fotos.

El atrevido actor ha demostrado ser amante de los selfies, se la pasa publicando en twitter fotos mostrando su cuerpo, semi desnudo. Fotos bastante polémicas pero sexies, ideal para mujeres debido a que muestra su belleza masculina.

¿Cómo cobra por sus fotos?

Henry tiene un perfil en la página onlyfans.com, es una plataforma o red social como instagram, pero para tu seguir a alguien debes de pagar un monto mensual. El cobro dependerá de quien quieras seguir. Por ejemplo el bello actor venezolano está cobrando 50 dólares a la persona que quiera seguirlo y ver sus fotos.

Henry Licett es también conocido como el tigre blanco. Es un actor, modelo y cantante venezolano oriundo del Tigre, Estado Anzoategui. El artista Venezolano ha participado en diferentes concurso de belleza masculina desde el 2005. Para mencionarles algunos, estuvo presente en el Mr. Handsome Venezuela 2005, Mr. Turismo Venezuela 2007 y Mr. Turismo de las Américas 2008. Su primera actuación fue en la novela “Amor a palos”  protagonizada por la actriz venezolana Norkys Batista.

Para ver más noticias de famosos venezolanos visita farandula venezolana.

Para ver las sexies fotos el actor en ropa interior visita elfarandi

Dejanos tu Comentarios