La ex actriz de bienvenidos le canta a sus seguidores en Instagram y más de uno queda impresionado.

Este no es un articulo para mostrar un video de la Beba Rojas como los que encontrarás en otras páginas en internet, en bikini o ropa interior en el antiguo programa de Bienvenidos. Hemos encontrado otra cualidad de la actual presentadora Opción de Noche que no muchos sabían que la tenía.

La famosa Beba Rojas quien actualmente reside en República Dominicana monto un video en su cuenta de instagram en donde canta una canción de Olga Tañon. Muchos quedaron sorprendidos ya que nadie sabia que tenia tan linda voz. El tema que cantó se lo dedico algunos hombres. Empezó el video diciendo “Esto es para todos los hombres que no saben respetar a una mujer”. Luego procedió a cantar la canción “Basta Ya” de Olga Tañon.

A propósito del maltrato a la mujer, esto no puede seguir ocurriendo! #conDios ???? 1era parte

Una publicación compartida por BEBA ROJAS (@beba_rojas) el


La comediante venezolana escribió en el post del video “A propósito del maltrato a la mujer, esto no puede seguir ocurriendo! #condios  1era parte.”

L Beba Rojas es actriz, modelo y comediante Venezolana que empezó trabajando en Venevisión en el programa de “Bienvenidos” igualmente tuvo actuaciones en telenovelas y en la pantalla grande de su país. Actualmente reside en República Dominicana y esta trabajando como presentadora del programa “La opción de la noche” y “Sabado Extraordinario”.

Dejanos tu Comentarios