La actriz Venezolana Norkys Batista nos da detalles de lo que hace para mantenerse en forma y bajar de peso.

Norkys Batista publico un video en su cuenta de instagram donde nos dice que hace para bajar de peso. La actriz en el video dijo que usa ” 2 cápsulas de Xibion Power Day al levantarme. Antes de entrenar, BCAA y 2 cápsulas de Power Max y termino mis ejercicios con un batido de proteína ? A las 6.00 p.m. 2 cápsulas de Xibion Power Night, ¡y listo! Para mayor información comunicate a través de su página web, www.xibion.com o sus contactos “. Asi es como Norkys Batista nos dice cual es su dieta.

Tal vez te interese ver la opinion que dio Norkys Batista sobre votar o no votar el 15 de Octubre, antes de esta fecha.

Les dejamos el video que Norkys publico en su instagram.

La artista esta recomendando los productos de la empresa xibion, empresa de nutricion que ha ido creciendo, la misma tiene sede en en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Mexico, Peru, Republica Dominicana, Guatemala, Paraguay, Ecuador, España, Chile, asi que si estas en unos de estos paises puedes hacer tus pedidos ahora.

Son productos que disminuyen la absorción de grasa, quitan el apetito, obteniendo aumento de energía y permitiendo metabolizar los carbohidratos, quitando las áreas grasas. Estos productos no tienen efectos secundarios, pero si recomiendan que sean usados junto con ejercicios para ver resultados mas rapidos.

Guardar

Dejanos tu Comentarios