INDETENIBLE- Osmel Sousa se hace una nueva sesión de fotos que dejó a más de uno boca abierta (+FOTO)

0
158

Recientemente, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para postear parte de su nuevo trabajo fotográfico junto a Iván Dumont, fotógrafo profesional venezolano que sacó la versión del cubano.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el ahora director de Nuestra Latinoamericana Universal posteó primeramente un vídeo en donde dejó ver un adelanto de lo que viene, para luego postear una foto en donde lo vemos como todo un divo posando con una chaqueta de cuero negra que resaltó su cautivante mirada azul.

VER TAMBIÉN: Miss Chile 2020, Daniela Nicolás sobre el Miss Universo «una niña por más carismática que sea si no es rentable, no sirve» (+FOTO)

Con esta imagen y un reels, el rey de reinas destacó las siguientes palabras: «Renovando mi photobook con @ivandumont 🤩📷. Qué les parece mi nueva foto de perfil? Una obra de @ivandumont 📷«.

Por otro lado, es importante resaltar que actualmente, Sousa sigue activo en el mundo de los concursos de belleza,  llevando a cabo la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa que pronto verá la luz y trabajando para estrenar con todo el Nuestra Latinoamericana Universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí