INDETENIBLE – La Chiky Lorens anunció el comienzo de su gira internacional con un mensaje para los haters

0
20

Chiky Lorens no se detiene por nadie, ahora la artista de la televisión venezolana se encuentra lista para comenzar su gira internacional.

La artista de la transformación, la Chiky Lorens, asistió a una entrevista en un conocido medio de comunicación venezolano para revelar detalles de sus próximos proyectos.

Con su característica elocuencia, la animadora de La bomba contó cómo será su nueva presentación, llamada Shuku Coroto Show.

“En la mayoría de estos países donde voy, ya sería mi tercera visita. Pretendo encontrarme en esta gira con venezolanos triunfadores”, dijo acerca de esta nueva etapa que emprende con mucha emoción.

Asimismo, dijo que quiere que los venezolanos en el exterior logren reconectarse con los tiempos de la movida nocturna de ambiente.

Acerca de las críticas que recibe constantemente, La Chiky afirmó que esto es algo que no le afecta en lo absoluto. “Yo los aplaudo todos los días porque me hacen crecer como ser humano. Nunca me abandonen, odíenme cada día más. Amo a mis detractores”, dijo.

La dueña del “chucu” reveló que su mayor sueño es ganar un Oscar y explicó la forma en que lo recibiría. Se caería sobre el escenario y al levantarse su vestido se rompería para que aparezca la bandera de Venezuela. Una muestra más de lo histriónico que es este personaje de la farándula nacional.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí