INDETENIBLE- Alicia Machado será Nora en la nueva producción del Canal de las Estrellas, ‘’Esta historia me suena’’ (+VIDEO)

0
111

En las últimas horas la actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado hizo uso de sus redes sociales para anunciar que encarnará a Nora en la nueva producción del canal de las estrellas, «Esta historia me suena«.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica Miss Universo 1996 publicó un material audiovisual en donde mostró su salida en parte de las grabaciones del programa mexicano.

VER TAMBIÉN: IMPARABLE- Gaby Spanic ya está lista para su nuevo papel en una producción de Televisa 

El post fue acompañado por unas palabras en donde Machado expresó su emoción, diciendo: «Estamos a pocos minutos de comenzar este gran estreno mundial de @mesuenaof Historias Reales interpretadas desde la verdad absoluta ! Sintonízanos Ya ! Yo soy #Nora y una mujer real Solo por @canalestrellas @televisa 26 de julio 6:30 🕡 pm #mexico #canaldelasestrellas«.

En este sentido, es importante destacar que Alicia ha formado parte de un sinfín de producciones importantes en los últimos años además de varios reality show a nivel internacional como Nuestra Belleza Latina en donde fue jurado en el año 2007 y madrina en el año 2014, La Granja de Los Famosos, Masterchef Celebrity Colombia entre otros más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí