¿INDEPENDIZÁNDOSE? – Entre los rumores de separación Inger Mendoza se pone hacer publicidad (+VIDEO)

0
1245

La esposa de Nacho se dedicó un tiempo para ella entre tanta marea de hate y suposiciones por parte de sus seguidores, quienes aseguran que su separación es una estrategia de marketing.

Inger Mendoza estuvo en la nueva tienda de ropa Fashion Corner Miami probándose algunas prendas de ropa y haciendo videos para publicitar la marca, nada fuera de lo común, sino fuera por la polémica en que se encuentra sumergido su matrimonio con el cantante Nacho, en donde todavía no se sabe si continúan juntos o no.

Después de que salieran varias fotos comprometedoras de su esposo junto a una bella modelo española, Inger decidió que lo mejor por hacer era salir un rato de compras y con ninguna compañía, puesto que a sus tres migueles, como ella misma los llama, no se les ve por ningún lado en sus historias de instagram donde muestra la tienda de ropa y los descuentos que esta ofrece.

VER TAMBIÉN: ¿Quién es Eli Tulián? La chica que aparece en fotos y video con Nacho (+DETALLES)

Aunque hay quienes apoyan la iniciativa de la venezolana por darle una mano amiga a este nuevo emprendimiento, nunca falta quien criticara que solo por tener problemas con su esposo es que sale a tomarse un tiempo para ella o el que apoye la campaña de marketing de Nacho para su nuevo tema, el cual tiene a todos sus seguidores en intriga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Independizándose? Mientras tanto @ingermendoza haciendo publicidad #chismes #farandulavenezolana #ingerdemendoza 😉😂@nacho #nacho

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 ¿Será que la criolla esta a punto de cambiar su guarda ropa para comenzar una nueva vida de soltera? Amanecerá y veremos.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí