INDEPENDIENTES – Meghan Markle y el príncipe Harry ya no reciben fondos del príncipe Carlos

0
163

Meghan Markle y el príncipe Harry ahora se volvieron independientemente financieros y no reciben ni un centavo de la familia real.

Cabe destacar que, desde su salida de la monarquía británica Megan Markle y el Príncipe Harry han estado haciendo conferencias y trabajando en producciones de cine y televisión para cubrir sus gastos como ciudadanos comunes desde que tomaron la decisión de retirarse de la familia real y mudarse lejos de Reino Unido.

Prince Charles 'threatens to cut off Harry and Meghan's £2m-a-year ...

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry y Meghan Markle firman un acuerdo de producción de varios años con Netflix

Lo único que recibían de la familia real era un aporte del príncipe Carlos, el padre de Harry, para pagar más de $ 2.5 millones por año en la seguridad de su hijo, nuera y nieto en su estadía actual en los Estados Unidos.

En este sentido, el príncipe y aspirante al trono de la Reina Isabel II ya no paga a fondos privados y los duques de Sussex se están encargando de sus propias cuentas, acotando que después de firmar un gran acuerdo con Netflix de entre 50 y 100 millones de dólares, les alcanza para vivir bien por un buen tiempo.

Finalmente, su trato con la plataforma de servicio de videos por suscripción se trata de que los miembros de la realeza deberán realizar documentales, largometrajes, “programas con guión” y programas para niños.

Redacción Gossipvzla con información de News Week

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí