Incrreíble – Descendientes de Simón Bolívar nombran a al actor José Ramón Barreto como “Embajador Cultural Honorario” (+FOTOS)

0
268

Tras su participación en la serie del Libertador, el actor fue finalmente reconocido por los descendientes

 

A través de sus redes sociales, el reconocido actor venezolano José Ramón Barreto anunció un nuevo logro en su carrera profesional. Tras cumplirse 191 años del fallecimiento del libertador Simón Bolívar, los descendientes de la quinta, sexta y séptima generación de la familia Bolívar Palacios reconocieron al actor por su arduo trabajo y labor de exaltar la vida del Libertador. El joven publicó en su cuenta de Instagram la carta que fue emitida por uno de los descendientes identificado como Michel Capelo Portillo. Pero el reconocimiento no sólo se detiene aquí, sino que también fue nombrado como Embajador Cultural Honorario durante el próximo año 2022.

VER TAMBIÉN = Conductora ecuatoriana se burla de José Ramón Barreto por su vídeo con Emma Guerrero (+Vídeo)

Por supuesto José Ramón no dudó en revelarle este logro a sus seguidores, justamente 191 años después de la muerte de Bolívar. Cabe recordar que el actor representó al Libertador durante su juventud en la serie venezolana «Bolívar», personaje que luego fue interpretado por el actor Luis Gerónimo Abreu.

«A 191 años de su fallecimiento me siento muy honrado de recibir el nombramiento de la familia Bolívar Palacios, representados por @michelcapelo desde España, como ‘Embajador Cultural Honorario’. Los agradezco mucho» escribió el actor en una reciente publicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí