INCRÍBLE – El testimonio de un venezolano que padeció el coronavirus “es como si el dolor partiera tu cabeza”

0
170

Un hombre venezolano contó su testimonio al ser un nuevo sobreviviente de la enfermedad que azota a las naciones del mundo.

Rafael Ramírez es un ingeniero venezolano de 39 años de edad, quien no puede parar de recordar claramente el fuerte dolor de cabeza que sintió cuando estuvo contagiado de coronavirus en Michigan, Estados Unidos, el cual fue el síntoma más relevante de todos lo que le tocó padecer.

Inicialmente, el pasado 20 de marzo comenzó a sentir un leve dolor de cabeza que, con el paso de las horas, aumentó a un nivel que nunca antes había experimentado, razón por la que se alarmó.

“Nunca había sentido un dolor de cabeza similar. Parece que la cabeza doliera en diferentes partes y como si el dolor empezara a dividir tu cabeza”, dijo en una entrevista concedida a un medio de comunicación.

LEER TAMBIÉN: Angie Pérez acusa a estas dos famosas venezolanas de estar involucradas con el narcorégimen

También sintió un agotamiento extremo que lo derrumbaba apenas para caminar escasos metros, como para ir desde su cama hasta el baño de la habitación. Perdió el olfato y también el gusto, dos días después comenzó a toser, cada vez con más frecuencia y presenciando dolores entre el pecho y la espalda. También fue víctima de la fiebre, que le alcanzó los 39 grados centígrados.

“Los síntomas van manifestándose poco a poco. Van de la nada a lo mucho”, agregó.

El 24 de marzo asistió a la sala de emergencias en una clínica en Michigan, tras darse cuenta de que podría tratarse de una simple gripe. Allí le dieron un tratamiento para aliviar la tos, y una semana más tarde le confirmaron que era positivo para el covid-19.

Rafael contó que los antibióticos eran fuertes, pero le funcionaron para calmar los síntomas. “Me los tomaba y me tenía que acostar y descansar el efecto del antibiótico. Ya al tercer día, la mejoría fue contundente”, aseguró.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí