INCREMENTAN LAS CRÍTICAS- SimpleTV presenta a la asistente virtual “Simpaty” quien atiende los reclamos de los usuarios (+COMENTARIOS)

0
127

A menos de 10 días de que la empresa sustituta de DIRECTV Venezuela comenzara a cobrar los planes y servicios luego de ofrecerlos gratuitamente por cuatro meses, SimpleTV, los usuarios no dejaron de quejarse en redes sociales por el servicio y ahora con la llegada de «Simpaty», se incrementó el problema.

Los internautas de la plataforma 2.0 expresaron  en su mayoría que la asistente virtual  no logra resolver las inquietudes planteadas y tarda en contestar. Muchos de ellos aseguraron que  Simpaty no es «nada simpática’‘.

VER TAMBIÉN: Simple TV amenazó con cortar a la señal y enfureció a los suscriptores (+TWEETS)

Así fue como a través de sus cuentas oficiales en las distintas redes sociales, SimpleTV presentó a «Simpaty» como una opción para aclarar dudas de manera inmediata. Para acceder a ella, cada usuario debe ingresar a la página web de la compañía de televisión satelital y presionar el botón de ayuda.

Ya dentro de la página, se abrirá una ventana de chat en la que Simpaty asegura que entiende «mejor las preguntas cortas y directas». Seguidamente ofrece una lista de preguntas automáticas relacionadas a los precios, planes de programación, registro y métodos de recarga.

Estas fueron parte de las críticas que recibió Simple TV con su nuevo invento:

               

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí