INCREMENTA SU FAVORITISMO- Miss Miranda, Luiseth Materán muestra la evolución de su cuerpazo en traje de baño

0
273

Por su parte, esta semana una de las grandes favoritas a la corona del Miss Venezuela 2020,  la actual Miss Miranda 2020, Luiseth Materán dejó a más de uno con la boca abierta tras publicar en sus redes sociales una foto de la evolución de su cuerpo en traje de baño.

A su vez, a través de su cuenta oficial en las red social de Instagram, Miss Miranda 2020 publicó una foto en traje de baño en donde mostró que está más que preparada para luchar por la corona del Miss Venezuela 2020 como lo viene haciendo desde que arrancó la temporada de la belleza de este año, pues dejó ver la evolución de su cuerpo.

VER TAMBIÉN: TODO LISTO- Así serán las bandas especiales que se les pondrán a las ganadoras del Miss Venezuela 2020

Asimismo, Materán enseñó que sigue manteniendo su trabajada figura, esto posando con un traje baño sencillo, con brillantes que sin duda alguna la hizo ver como toda una Miss Universo.

Por otro lado, desde la imposición de bandas a las 22 candidatas al Miss Venezuela 2020, Luiseth comenzó a sonar como una de las grandes favoritas a alzarse con una de las coronas que otorga actualmente la Organización Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí