Increíble – Venezolana fue incluida como una de las empresarias latinas más importantes según el portal The New York Finance

0
108

La criolla ha sido ejemplo a seguir de muchos venezolanos a nivel mundial

 

La escritora y motivadora profesional Rosangelica Barroeta recientemente fue seleccionada como una de las empresarias latinas más destacadas dentro del diario de Nueva York «The New York Finance». Asimismo, este portal relató la historia de vida de Barroeta y todo lo que ha construido durante el crecimiento de su carrera como profesional. En un principio, relatan que la venezolana atravesó por drásticos cambios físicos y trastornos que afectaron considerablemente su salud.

VER TAMBIÉN = Orgullo Nacional – Restaurant venezolano causa furor en Washington con sus exquisitos platos tradicionales (+FOTOS)

Una rutina de ejercicios estricta acompañada de inyecciones para bajar de peso y una dieta inadecuada, fueron sólo algunos de los factores que convirtieron a Barroeta en una mujer débil. Sin embargo, decidió seguir adelante y recuperarse en su totalidad. De esta manera, la criolla comenzó a tener inspiración para redactar su historia, relato el cuál se convirtió en todo un éxito a través de Amazon con más de 3000 copias vendidas en tan sólo horas.

Rosangelica actualmente trabaja en una empresa multinivel a raíz de sentirse motivada por encontrar un método de independencia financiera. Asimismo la venezolana comenzó a trabajar en Monat, red de marketing la cuál la ha impulsado a mejorar su vida empresarial.

«Cuando me ofrecieron un trabajo, no dudé decidí entrar, ahora, todos los días, compito para ser mejor yo cada día. Trabajo y para estar más cerca de mi propósito, que es dejar de competir con otras mujeres y compararme, porque descubrí que soy mi propia competencia.» señaló Rosangelica.

Por otra parte, la empresaria actualmente está construyendo junto a su pareja un restaurant que promete ser todo un éxito.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí