INCREÍBLE – Vanessa Senior y Nany Luna se reconciliaron y se comprometieron (+FOTO)

0
667

Luego que el pasado 30 de junio, la vedette Nany Luna confirmara que su relación con Vanessa Senior había terminado, después de salir por varios meses. Ahora parece que las dos criollas se reconciliaron e incluso se escuchan campanas de boda.

Mediante sus cuentas oficiales en Instagram, ambas publicaron una fotografía juntas, donde se les ve con largos vestidos de novia, dándose un beso.

Nany le dedicó un emotivo mensaje a Senior, donde le agradece por darle una oportunidad, “A lo largo de mi vida cometí muchos Errores, Dije cosas de las cuales me arrepentí, pero como Todos sabemos…Que si Rompemos un vaso de Cristal y lo intentamos Pegar quedará roto y No será el mismo! Lo que Paso YA PASÓ! Todos merecemos Una Oportunidad y Ella me la Dio”.

Y agregó, “Tuve muchas Fallas. Yo decidí Buscarla y Reconocer Mis errores y las veces que no la entendí, las veces que la lastime por mis actitudes o por mis maneras de hacer mal las cosas…”.

VER TAMBIÉN:

¡EMOTIVO! – Así recuerda Florinda Meza a su fallecido esposo, Roberto Gomez Bolaños “El Chavo del 8” tras 5 años de su muerte (+VIDEO)

https://www.instagram.com/p/B5Tlu7cK1yM/

Por su parte Vanessa no se quedó atrás y también escribió un romántico mensaje para Luna, “Entonces ella llega, me monta un vestido de novia y me dice… a la gente la invitamos después!”.

“Entendí que era amor cuando dejé de pedir venganza y pedi al Jefe que su amor se hiciera visible y que su alma se abriera a entender que las cosas van más allá de la cama”, continuó la comediante.

“Si Daniela acepto! Crucé por ti un océano carajita, de aquí no me voy sin ese anillo en el alma”, finalizó.

View this post on Instagram

Entonces ella llega, me monta un vestido de novia y me dice… a la gente la invitamos después! . . Entonces yo le dije que tenia que pedir mi mano públicamente. Entonces ella me dijo…. y yo le dije…. y el resto pasó en 4 paredes y no hubo necesidad de mas! . . Y una vez le dije, conmigo es TODO o es NADA y ella se tomó muy en serio el NADA varias veces, pero yo pacientemente resucité en mi misma! Entendí que era amor cuando dejé de pedir venganza y pedi al Jefe que su amor se hiciera visible y que su alma se abriera a entender que las cosas van más allá de la cama. Aprendí que perdonarse a si mismo y soltar es también perdonar al otro. Entendí que suponer es de tontos, entendí que no podías ser mi pasado cuando te tenia siempre tan presente! No me importa el huracán que se venga, Dios está de nuestro lado y ese es el único permiso que necesito! . . Y contra viento y marea decidi ser feliz para siempre o al menos un buen ratote largo….. me acompañas @nanylunaoficial ? Contigo las cosas son UN DIA A LA VEZ! Conmigo las cosas son HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON! . . No somos perfectas, somos polos opuestos…. y en parte eso me ayuda a entender que nadie es propiedad de nadie, y que nadie en la vida viene a las 3am a nuestra casa a preguntarme si puedo dormir pensando en ti! . . Y también eso me recuerda que yo jamás he ido a casa de nadie a preguntar porque volvió con alguien! O por que pusieron a sus hijos en un colegio, o por que cada quien tiene una religión! Pues no, a veces dejo de postear por que prefiero EVITAR y hay algo que no es negociable…. y es que mas nunca vuelvo a hacer cosas que no quiero, y tu tampoco deberías Amor… al final nadie vino a ti a preguntarte si yo te hacia falta! . . Si Daniela acepto! Crucé por ti un océano carajita, de aqui no me voy sin ese anillo en el alma. . . Vestidos de @justinalexander que consigues en @grace.barcelona donde las bodas LGBT son también una prioridad! . . #TeAmo #ApagoElTelefono

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

La feliz pareja se probaron vestidos de novia en una tienda en Barcelona, España.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí