INCREIBLE – Una serie animada predijo la muerte de Kobe Bryant en el 2016

0
727

Los usuarios de la red social twitter se han mostrado horrorizados ante la aparición de un video de un dibujo animado en donde Kobe Bryant muere en un accidente de un helicóptero.

VER TAMBIEN – Audio revela que el piloto del helicóptero de Kobe Bryant fue advertido que estaba volando demasiado bajo antes del accidente

Las impactantes imágenes de una caricatura titulada «Legends of Chamberlain Heights”, casualmente muestran la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en uno de sus episodios, lo que parece ser una inquietantemente premonición.

La comedia animada de los Estados Unidos cuenta las anécdotas de los amigos que forman parte del club de baloncesto de una secundaria, Milk, Grover y Jamal, pero estaban desesperados por hacerse populares.

En el episodio, que ahora se ha eliminado del sitio web de Comedy Central, aparece la leyenda del baloncesto mientras se estrella en un helicóptero, y luego pide ayuda al grupo de amigos.

 

Sin embargo, Milk, Grover y Jamal, le piden a Kobe que les pasen primero los trofeos a los que la estrella de la NBA se aferra y no quiere entregar. Luego Bryant fallece rápidamente cuando el helicóptero desaparece en una gran explosión de fuego, y sus anillos caen en los pies de los protagonistas.

El fragmento del episodio emitido en el 2016 y denominado «Fin de los días», ha sido fuertemente compartido en la red social luego del fallecimiento de la estrella del básquet.

No obstante, después del trágico accidente, la cuenta de Twitter del programa anunció que eliminaría el episodio del sitio web. Y anoche, tuiteó: «Por respeto a Kobe y su familia, le quitamos el clip y le pedimos que por favor no lo compartan. QEPD Kobe y Gigi Bryant y a todos aquellos que murieron en el accidente del helicóptero hoy”.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que se “predice” la muerte de Kobe, ya que en noviembre del 2012, un usuario de twitter cuyo perfil es “Noso” dijo en un tuit que la superestrella de los Lakers moriría en un choque de helicóptero.

«Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero», se lee en el tweet que se compartió el 14 de noviembre de 2012. [Como se ve a continuación]

 Los fanáticos horrorizados reaccionaron con dureza pidiéndole al usuario de Twitter «Noso» que elimine el tweet. Pero, a pesar de haberse disculpado, aún no ha eliminado el mensaje a pesar de las múltiples solicitudes.

Y aunque algunos internautas llamaron falso al tweet, según Standart Media otros usuarios dijeron que es legítimo y que podría haber sido publicado en respuesta a una historia publicada en usatoday.com el 13 de noviembre de 2012, que decía que Kobe trasladaba al médico a su compañero de equipo Steve Blake en un vuelo en un helicóptero.

Recordemos que Bryant murió trágicamente ayer junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas, cuando su Sikorsky S-76 privado cayó en la niebla y estalló en llamas.

Los pasajeros viajaban a la Academia “Mamba” en Thousand Oaks para una sesión de práctica cuando ocurrió el accidente en Calabasas, a 48 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí