Increíble – Un hombre salió en medio del huracán Fiona para robarse un techo de zinc (+Video)

0
63

Un ciudadano de la República Dominicana salió a las calles en medio de fuertes vientos ocasionados por el huracán Fiona, con la intención de llevarse unas láminas de zinc que algunas casas habían perdido.

El huracán conocido como Fiona, atacó la noche del domingo 18 de septiembre a las islas de República Dominicana, Puerto Rico, Haití y Jamaica, dejando un sin fin de daños en los hogares de muchas personas y en los países mismos. Ante esto, un ciudadano de origen dominicano salió a las calles, en medio de fuertes vientos ocasionados por el huracán, para llevarse unas láminas de zinc que habían perdido algunos hogares de la zona.

Toda la escena fue capturada en video por una cámara de seguridad, y como era de esperarse, no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, ya que, muchos usuarios se quejan y muestran su descontento y molestia al ver este tipo de acciones ya que el sujeto se estaba aprovechando en medio de una desgracia.

Muchos de los comentarios en las redes sociales son de disgusto, expresando molestia en contra del sujeto, al cual se le vio combatir en contra de los vientos en los que pudo salir herido, sin embargo, su ambición por las láminas de zinc fueron más fuertes.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí