INCREIBLE – Un grupo de Amish sale a pedir justicia por la muerte de George Floyd (+VIDEO)

0
441

La indignación por la muerte de George Floyd en manos de la policía mientras estaba siendo arrestado aparentemente ha causado conmoción incluso en la comunidad Amish.

En un vídeo que ahora se ha vuelto viral, se puede apreciar a un grupo perteneciente a la iglesia pacifista tradicionalista mientras sostenían carteles pidiendo justicia por la muerte de Floyd en la ciudad de Minneapolis.

Los manifestantes que marcharon a través del Puente Stone Arch de la ciudad el viernes por la tarde fueron gratamente sorprendidos por un pequeño grupo de Amish vestidos con sus trajes tradicionales y, algunos de ellos con pancartas que decían «Justicia para George Floyd», «No matarás a ningún hombre», “De pie en contra de los sistemas de opresión” y la frase que se ha vuelta un himno en esta protesta  «No Puedo respirar».

VER TAMBIÉN – #JusticeForGeorgeFlyod Videos virales – Protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd

De pie cerca de la barandilla del puente, el grupo al parecer hizo serenatas a los manifestantes, provocando aplausos (y algunas risas groseras) de los que pasaban.

Recordemos que la palabra «Amish» se refiere a una secta de cristianos que son parte de un grupo más grande conocido como menonitas. Los menonitas en su conjunto favorecen la simplicidad, la comunidad y el pacifismo.

No obstante, los Amish no solo son conocidos por su vida sencilla, vestimenta modesta y pacifismo. Sino también por su rechazo a la tecnología moderna, lo que significa que a menudo están aislados de los problemas del mundo que los rodea, y tienden a centrarse en su propia vida comunitaria.

Lo que resulta aun más sorprendente que se hayan unido a esta protesta. Sin embargo, en los Estados Unidos, aproximadamente 250,000 personas Amish viven en comunidades en 31 estados del país, concentrados principalmente en Pennsylvania y Ohio, con concentraciones más pequeñas en Illinois, Indiana, Missouri y otros estados.

Redacción GossipVzla con información de Inquisitr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí