¡INCREIBLE! Un empresario reveló la tarifa de lo que cobraban J Balvin, Maluma, Bad Bunny al comienzo de sus carreras (+VIDEO)

0
173

Un reconocido empresario destapo al publico la cantidad de dinero que J Balvin pedía por hacer una presentación antes de ser famoso.

El empresario colombiano Alexis Gómez, fue el encargado de develar cuánto cobraban ciertos artistas entre los que destaca J Balvin. En ese entonces algunos cantantes que hoy en día son famosos, llegaban en busca de oportunidades para cantar en discotecas de Cali.

VER TAMBIÉN: ¡ARRASÓ! J Balvin ganó el MTV VMA 2019 a la categoría “Latino” (+FOTO)

Para una entrevista con el medio digital “Grueso calibre”, Gómez recordó cómo le abrió las puerta a artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Karol G, el puertorriqueño Bad Bunny, y Sech.

Gómez dijo en la entrevista, que contrató a J Balvin al principio de su carrera por 7 millones de pesos, actualmente solo una de sus presentaciones está costando cerca de 500.000 dólares.

En cuando a Bad Bunny, mencionó que cuando lo llevó a una discoteca en Cali, Colombia el cantante tenía 20 años y solía ser muy tímido. Gomez explícitamente dijo:

“La primera vez que trajimos a Bad Bunny me costó cerca de 8.000 dólares. Tenía 20 años, era muy tímido. Ahora vale 300.000 dólares y viaja en avión privado”.

El mencionado organizador de eventos también recordó el pasado de Bad Bunny antes de ser famoso, cuando se dedicaba a ser el empaquetador en un supermercado. Por otra parte confesó que le dio la oportunidad de abrir unos de los show de J Alvarez, al dúo Cali y el Dandee.


Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Caracol Tv”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí