Increíble transformación- Karina dio detalles de su cirugía para bajar de peso

0
372

La famosa intérprete, venezolana Karina da detalles de su cirugía bariátrica y en sus redes sociales  dejó saber que esa alternativa fue la mejor solución para su salud y condición.

En su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla reveló que el procedimiento fue una manga gástrica y comentó que el reconocido Dr. Johanan Dávila Cirujano Bariátrico fue quien estuvo a cargo de su intervención.

 VER TAMBIÉN: TRIUNFANDO- Karina será la villana nada más y nada menos que en serie de Disney 

Ella describió a su médico de esta manera: “Un joven profesional que cree en tecnología médica avanzada y yo una paciente impaciente de esas que necesita un doctor realmente extraordinario”. La  cantautora asegura que es el mejor y ha publicado sus avances después de la operación

El Dr Johahan Dávila asegura que “con mi técnica de puertos reducidos las personas logran grandes resultados no solo físicamente sino también en la salud integral”. 

Al mismo tiempo, destacó que ha operado a cientos de personas que son casos de éxito y creó una campaña llamada “menos kilos más vida” la cual lidera con diferentes artistas e influencers venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí