INCREÍBLE – Sandra Villanueva cuenta cómo fue salir de casa por primera vez tras superar el Covid-19 «Sentí agorafobia»

0
115

Luego de haber informado a sus seguidores que superó el Covid-19, Sandra Villanueva habló sobre la experiencia de salir de casa luego de pasar tantos días encerrada por la obligatoria cuarentena.

Recientemente, la venezolana Sandra Villanueva dejó saber a sus seguidores que, tras completar sus días de cuarentena obligatoria, había superado el contagio del Covid-19, sin embargo, explicó que quedaron muchas secuelas en ella que se manifestaron la primera vez que salió de casa luego de haber dado negativo.

En un post de Instagram, Villanueva comentó que “El primer día que me dijeron que podía ya salir sentí Agorafobia, me daba nervios ver tanta gente, una cosa loca que por supuesto a los 20 minutos se me quitó ! También siento aún mucha fatiga al subir escaleras o hacer esfuerzos físicos”.

También relató que perdió peso, algo que “no me vino nada mal”, debido a que al no sentir el gusto ni el olor de la comida había perdido mucho el apetito. “Aunque ya ayer recupere el olfato y el gusto y salí a celebrarlo con 2 amigos queridos ( ya a todos nos dio COVID )”, contó la criolla en su publicación.

Sus fanáticos dejaron saber en los comentarios lo felices que están al saber que ya se encuentra nuevamente saludable y compartiendo con sus allegados.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí