INCREÍBLE-  Salen a la luz inédita toma aérea de la tremenda fiesta en la cima del Tepuy Kusari (+VIDEO)

0
289

Tras la polémica, salieron a la luz unas  imágenes de la fiesta celebrada en el Parque Nacional Canaima, en el Tepuy Kusari, caso que sigue siendo investigado por el Ministerio Público (MP), bajo las órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

Así fue como varios medios de comunicación difundieron un material audiovisual de tomas aéreas que deja ver cómo fueron instaladas las carpas en las que se quedaron los distinguidos asistentes a la fiesta que, según expertos, afectó al ecosistema de la zona. 

VER TAMBIÉN: QUE DESASTRE- Así quedó el Tepuy luego de la tremenda fiesta que lanzaron enchufados del régimen con Osmel Sousa y figuras de la pantalla (+FOTOS)

Recordemos que la fiesta se desarrolló en el marco del cumpleaños del organizador de Campamento Canaima, Rafaél Oliveros en donde contó con la presencia de figuras de las pantallas cómo Osmel Sousa y Titina Penzzini.

Jaime Garvett, de Primer Informe, aseguró que la celebración hizo parte de paquetes turísticos y sociales ofrecidos por el mencionado empresario, quien además es quien preside el Grupo La Marea.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí