INCREÍBLE – Profanan la tumba de Susana Duijim en Margarita, Nueva Esparta

0
246

Susana Duijim falleció en 2016 y ahora su tumba ha sido profanada por la delincuencia en Margarita.

Una de las misses más recordadas por los venezolanos, Susana Duijim, falleció por un accidente cerebrovascular en junio del año 2016 y desde entonces ha dejado un gran vacío entre sus fanáticos nacionales e internacionales quienes siempre la recuerdan con mucho cariño debido a su participación en el Miss Mundo 1955 donde resultó ser ganadora y dejó en alto el nombre de Venezuela.

Lastimosamente, la tumba de la miss ha sido profanada por la delincuencia en Margarita, Nueva Esparta, aunque se desconocen quienes fueron exactamente las personas que realizaron este acto tan atroz.

La abogada Betsy Madeleyn Rojas fue quien se encargó de dar a conocer esta noticia por las redes sociales en un video que grabó desde el cementerio Campo Santo, en Nueva Esparta e hizo llegar hasta el portal web Caraota Digital con la intención de que todos los criollos pudiesen conocer esta información.

En el audiovisual que se publicó, la abogada se muestra hablando con uno de los trabajadores del lugar en donde se encuentran los restos de la reina de belleza hablando sobre cómo podrían mejorar su tumba y hacer algo más acorde a lo que ella representó para todos los venezolanos.

Comentó además que la profanación de las tumbas viene repuntando desde hace dos años con el robo de las placas de bronce.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí