INCREÍBLE- Patrocinadores retiran su apoyo al amanecer llanero chavista en Chile (+VIDEOS)

0
232

Los patrocinadores del evento musical auspiciado por simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro retiraron su apoyo.

Continua la polémica alrededor del gran concierto Amanecer Llanero que tiene previsto hacerse en Chile con la organización de Josué Chirinos, el propietario de Mangos Productions junto al apoyo de quienes en un momento dijeron que querían patrocinar este evento. Sin embargo, varios han sido los patrocinantes que se han retirado de sus compromisos con esta producción debido a las fuertes críticas que han obtenido por los venezolanos en el mundo entero.

 La lista de empresas que decidieron quitar su apoyo del Amanecer Llanero no es corta. Esta se encuentra presidida por Arabito Food, pues los dueños de este emprendimiento hicieron llegar un video a la comunidad 2.0 en donde dicen que “en vista de lo sucedido” en las redes sociales estaban dispuestos a “bajarse” del patrocinio del evento, aunque explicaron que esto lo hicieron con la intención de fomentar “la unión entre los venezolanos”.

Otros que dieron a conocer su arrepentimiento fueron Alberto García y Enmanuel Bolaños, los representantes legales del restaurante de comida rápida Mr. Mostaza, quienes emitieron un comunicado a través de su Instagram junto a un video con el siguiente mensaje: “Pedidos disculpas a todo nuestro pueblo venezolano, A todos nuestros clientes si hubo un mal entendido, cabe destacar que nosotros como empresa no tenemos ningún tipo de relación con la política, ya dimos de baja el patrocinio”.

LEER TAMBIÉN: AMANECER LLANERO – Estos son los artistas que se presentarán en el rumbón chavista que se hará en Chile

El restaurante Cachapas DON70 también emitió un comunicado escrito a través de su Instagram, donde expresaron claramente que “los dueños, socios o representantes estamos 100% en contra del régimen y todo lo que está pasando en nuestro país”.

También Naguará Restaurantes retiró su apoyo, explicando a través de sus redes que: “En este sentido, cumplimos con informarle a nuestra distinguida clientela que al momento de brindar nuestro patrocinio al evento “Amanecer Llanero” desconocíamos la posición política de estos artistas. Sin embargo, al enterarnos de dicha inclinación política hemos tomado la decisión de “RETIRAR NUESTRO PATROCINIO A ESTE EVENTO” no apoyamos ninguna acción del gobierno actual de Venezuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excelente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias @arabitofood Mi muro está a la orden para hacerles un post GRATUITO. El trabajo duro y honesto merece todo el apoyo de la diáspora venezolana 🇻🇪 #Repost @soldadosdefranelas ・・・ Muy buena decisión del emprendimiento de estos venezolanos en #chile @arabitofood en retirar su patrocinio al evento de artistas que aún apoyan la dictadura, nuestro apoyo con la decisión que tomaron estos hermanos de @arabitofood #FueraChavistas de #CHILE 🚨 La venta de entradas de este #AmanecerLlanero va PALO ABAJO 🚨Patrocinadores emiten AMENAZAS #VenezolanosEnChile 🇻🇪🇨🇱 #UbicaTuChavista 🚨Es INACEPTABLE que estos #chavistas #oportunistas #camaleones #políticos sigan presentándose doquier Y LA GENTE SIGA ASISTIENDO A SUS SHOWS 🙄 mientras el #regimen que han apoyado ASESINA A #VENEZUELA 🇻🇪 Este evento de #ChavistasDeClóset fue anunciado para el próximo #22Nov en #Chile 🇨🇱 (si es que se lleva a cabo). Uno de los patrocinadores @radiochevere, lo anuncia así: “Ya están en PREVENTA las entradas para el 1er amanecer llanero Chile 2019 🇨🇱.” . [email protected] (desde cantarle al difunto hasta cantar en @venezuelaliveaid, es el camaleón más colorinche de la lista) [email protected]_Castillo (#chavista que hasta dedicó un tema a la memoria del intergaláctico. Escuchar su nota de voz de ayer👆🏻) -El de Barinas🤐 (a quien esconden es a @luissilvacantante, otro chavista descarado, que también hizo su payasada en el #VenezuelaLiveAid Ver videos 👆🏻) [email protected] (otra que le cantó al muñeco de cera) [email protected]_DS (hija de un copeyano que militó en el PSUV, y su productor musical @produccionesfichi también es de dudosa procedencia…) Y como animador para el evento: @JuanCarlosGarciaP 😎 (cuánto costará llevarlo de Mexico 🇲🇽 a 🇨🇱 Chile? 🤔 Irá solo o con @yuvannamontalvo?) . Producen: @Mangos.Productions y @UnChamoEnChile (pana: ustedes le montan templete a cualquiera o no les importa de dónde venga la plata?) . Patrocinan (y algunos hasta nos amenazan): @cachapasdon70 @mrmostaza @arabitofood (Se Retiraron 👏🏻) @cantonhouse.cl @naguararestaurante_ @remesasdelcaribe . #UbicaTuChavista

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro patrocinador que retiró su apoyo al #AmanecerLlanero 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cuentan con mi muro para su publicación GRATUITA. Gracias 🙏🏻 #LaDignidadNOtienePrecio 🇻🇪 #Repost @naguararestaurante_ ・・・ COMUNICADO IMPORTANTE Ante todo, reciba un cordial saludo de parte de la directiva de directiva de @naguararestaurante_ una empresa conformada por emprendedores venezolanos y chilenos que no apoyan la situación que está viviendo nuestro país hermano VENEZUELA. En este sentido, cumplimos con informarle a nuestra distinguida clientela que al momento de brindar nuestro patrocinio al evento “Amanecer Llanero” desconocíamos la posición política de estos artistas. Sin embargo, al enterarnos de dicha inclinación política hemos tomado la decisión de “RETIRAR NUESTRO PATROCINIO A ESTE EVENTO” no apoyamos ninguna acción del gobierno actual de Venezuela. @valerie_lcc @angiepereztv @soldadosdefranelas @moriche46 @Sandralan1 @hecpiedra #venezolanosenchile

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí