INCREIBLE – Padre de Selena Quintanilla dice que no le interesa si dejan en libertad a Yolanda Sáldivar «no nos importan si la sueltan ahorita»

0
162

Abraham Quintanilla progenitor de Selena Quintanilla, se mostró indiferente ante la posibilidad de que la asesina de su hija quede en libertad.

Como es de saber, el próximo 31 de marzo, se cumplen 25 años de la muerte de la cantante mexicana Selena Quintanilla, por lo que, es posible que la mujer que mató a la estrella Yolanda Salvidar, pueda solicitar salir en libertad condicional, ante esta situación el padre de la asesinada intérprete sorprendió a todos al no darle mayor importancia.

VER TAMBIÉN: COMO NUNCA – Rosalía enciende las redes sociales posando en topless (+FOTOS)

Así lo demostró recientemente mediante una entrevista con el periodista Tony Dandrades donde dejó claro que le da igual lo que pase con Saldivar pues nada les devolverá a su hija, quien murió a manos de la antes mencionada quien lleva recluida en la presión casi 25 años.

«En cuanto a mí y mi familia no nos importan si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, nada va hacer que vuelva otra vez», dijo.

«Yo creo que ella (Yolanda) esta en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí, y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, hay mucha gente loca, la pueden matar», mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“LOS QUINTANILLA’S” 💜💜💜

Una publicación compartida de A.B. QUINTANILLA 3 (@abquintanilla3) el

Además, certificó que Yolanda fue quien mató a su hija y que no es un accidente como ella lo ha asegurado durante todos estos años, pues quería vengarse de la cantante tras haber sido despedida por fraude.

«Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, no fue un accidente, fue un momento de ira porque la estaban despidiendo»,agregó.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Hola».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí