INCREÍBLE – Nakarynk, interprete de “Sin Tabú” con Zion, paso los 100k de seguidores y envía emotivo mensaje

0
1425

La venezolana dio gracias a sus seguidores por la receptividad.

Desde el pasado lunes 4 de noviembre se hizo viral un vídeo en donde el reguetonero Zion, del duo Zion y Lennox, estaba en los Roques disfrutando de la música y cervezas con unas chicas muy atractivas.

Muchos se preguntaban quien era la chica que acompañaba al cantante, luego los usuarios descubrieron que era venezolana y también era cantante, llamada Nakarynk, quien pronto lanzara el tema “Sin Tabú” junto a Zion y Lennox.

Nakarynk quien solo tenia 33 mil seguidores en su Instagram, debido a la popularidad que recibió por el vídeo de Zion, en un solo día alcanzó los 100 mil seguidores. 

Ante esto la cantante agradeció en sus historias, por el apoyo que le han dado e informó que pronto dará fecha de estreno de la canción.

VER TAMBIÉN:

El video viral de Zion tomando polarcita en Los Roques, Venezuela con hermosas mujeres (+VIDEO)

El Puertorriqueño también compartió el mensaje de la criolla en su IG.

Por su parte la nueva artista, publicó el famoso vídeo del momento que compartió junto al boricua y escribió: “Gato salvaje Aquietame que me tienes mojaita como agua perrier la que vino contigo dile que hoy somos 3 esta noche es sin tabú y en mí cuerto no hay LEY ! ¿CUANTOS ESPERAN SIN TABÚ ? @zion @lennox”.

Redacción GossipVzla con información de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí