INCREÍBLE – Nacho se dio un paseo por el metro de Caracas y hasta dio un mini concierto (+VIDEO)

0
246

El cantante continúa haciendo de las suyas en el tour De Vuelta a Casa donde pretende conmemorar sus raíces criollas.

El cantautor Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, sorprendió a los usuarios del Metro de Caracas este 29 de noviembre, cuando sin ningún tipo de anuncio entró en uno de los trenes acompañado de algunos de los miembros de su equipo de producción, para poner a cantar y bailar a todos los que abordaban este transporte público en pleno movimiento.

Nacho regresó a Venezuela después de un tiempo para realizar su gira De vuelta a Casa, la cual consiste en pasear y rememorar algunos de los momentos de su infancia y el comienzo de su carrera visitando lugares que solía frecuentar. Para agregar un poco de su característico toque polémico se vistió de indigente, ingresó al vagón y empezó a cantar algunos de sus temas más exitosos.

“Tenemos un cambio importante que hacer que es el espiritual. Nosotros no podemos andar por ahí regando negatividad, tenemos que ponernos en positivo y hacer cada uno lo que puede por el país”, fueron las palabras que les dijo a los usuarios que estaban presentes.

Cabe destacar que, el día 28 de noviembre, El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el local donde el artista iba a presentarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gira “De Vuelta A Casa”. 😊 “Para verdades el tiempo y para justicia Dios”.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí