Increíble – Nacho encontró a un hermano gemelo en Argentina que provocó furor en las redes sociales (+FOTO)

0
271

Los venezolanos que recorren las calles de Buenos Aires quedan impresionados al ver a este venezolano que se ha desempañdo como el doble de Nacho desde hace años

 

En las redes sociales circuló una imagen del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» junto a un doble también venezolano que se ha desempeñado artísticamente como un imitador desde el 2018 en Buenos Aires, Argentina. Oriundo de Carora, estado Lara, John Meléndez es uno de los muchos que decidieron irse a buscar mejores oportunidades en otros países, y ya que conocía Argentina desde hace un tiempo, tomó este país como su destino.

El venezolano declaró al medio de comunicación El Pitazo que en un principio comenzó a trabajar como delivery, uber y cajero, y que en cada uno de sus trabajos los compañeros venezolanos siempre comentaban sobre su parecido con el cantante. Desde entonces comenzó a tomarse más en serio dedicarse a la imitación, a tal punto que logró conocer al intérprete de «Déjalo».

VER TAMBIÉN = Nacho hace sorprendente revelación «Estuve muy cerca de decirle adiós a la música»

«En Carora tenía una banda dónde era guitarrista y hacía coros. Cuando me ligaba con los músicos siempre me decían que me parecía a Nacho, entonces fue como un llamado de atención para mí… Una vez estando acá en Buenos Aires, decidí tomarme en serio la imitación porque incluso mis amigos deliverys me bautizaron como Nacho» confesó el imitador.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí