INCREÍBLE – Mira los movimientos de baile de la mamá de Víctor Drija en TikTok (+VIDEO)

0
600

Víctor Drija sacó a bailar a su mamá una de sus canciones para mostrarle a sus seguidores sus increíbles pasos de baile.

El artista venezolano Víctor Drija se ha dedicado en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus a mostrarles a sus seguidores las diferentes maneras que él tiene para pasar el tiempo en casa sin dejar de divertirse y compartir con sus familiares. Es por eso que constantemente está realizando videos para TikTok pero, recientemente, el criollo quiso mostrar en la plataforma también a su madre.

Drija, expresó en el mensaje del video que siempre se encuentra aprendiendo de lo que hace su madre “incluso en mis propias canciones”. A pesar de que él mismo mostró sus dotes de bailarín y coreógrafo una vez más dejando boquiabiertos a sus seguidores, esta vez las ovaciones fueron más para su progenitora quien destacó por su singularidad a la hora de sonar la música.

El cantante, que se convirtió en padre por primera vez hace pocos días, ha comentado en varias ocasiones en redes sociales que «en momentos como estos, no queda más que verle la cara a la situación y disfrutar de la familia (que, a veces, no puedo por trabajo)» haciendo un llamado a todos sus seguidores a quedarse en casa y prevenir cualquier tipo de contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Directamente desde TikTok: mi gran maestra… ¡hasta de mis propias creaciones!

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here