¡INCREIBLE! Mira la reacción de Anuel AA ante un fánatico que se subió al escenario (+VIDEO)

0
121

Anuel AA sorprendió a todos al no permitir que sus guardias sacarán a un chico que se montó en la tarima en medio de su presentación.

El cantante Enmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) es uno de los artistas mas influyentes de la música pues en poco tiempo ha logrado sumar gran cantidad de seguidores que harían todo lo posible por conocer y compartir con uno de sus intérpretes favoritos del momento como fue el caso de un joven que no le importó violar las normas de seguridad para subirse al escenario con el prometido de Karol G y aunque sus escoltas trataron de bajarlo, el puertorriqueño lo defendió e impidió que lo sacarán del lugar.

VER TAMBIÉN¿Maluma terminó con su novia, Natalia Barulich por infidelidad con Neymar? (+FOTO)

Recientemente el intérprete de «China» dejo a más de uno con la boca abierta por su amable reacción ante un fanático que de forma desesperada se montó en la tarima donde Anuel AA realizaba un concierto, el cuerpo de seguridad del cantante tomó el chico a la fuerza para retirarlo del escenario. Más sin embargo, la estrella decidió soltar al chico de en medio de sus guardias para abrazarlo e invitarlo a permanecer en la plataforma durante el show. El momento quedo registrado en un vídeo que ya se hizo viral en las redes sociales en tan solo horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este joven nunca olvidará este momento gracias a @anuel_2blea #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí