¡INCREIBLE! Mira el talento de Ozuna que pocos conocen (+VIDEO)

0
37

Ozuna mostró una de sus habilidades ocultas y no tiene nada que ver con la música.

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado (Ozuna), sin duda es uno de los mas influyentes del género urbano debido a sus múltiples éxitos y innumerables colaboraciones con otros artistas como Daddy Yankee, Rosalía y Selena Gómez logrando así la internacionalización en su carrera musical.

VER TAMBIÉN: Joy Huerta publica adorable foto mostrando parte de la cara de su hija Noah

A pesar de sus grandes éxitos, el intérprete no deja de sorprender a sus seguidores pues ahora demostró uno de sus talentos escondidos y que tal vez algunos no se lo esperaban ya que el artista no solo posee destrezas en la música, si no también como basquetbolista.

Recientemente “El negrito de ojos claros” hizo uso de su cuenta en IG para mostrar a sus fanáticos sus habilidades con el balón dejando a más de uno con la boca abierta. En el vídeo aparece la estrella en una cancha de basquet acompañado de amigos y en el que se observa a Ozuna realizado una estrategia magistral para encestar el balón en el arco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MondayVibes 🐻 MÚSICA EN CAMINO 🔜 #Nibiru🌔

Una publicación compartida por オズナ 🐻 🇩🇴🇵🇷 (@ozunapr) el

Cabe destacar que medios señalan a Ozuna como uno de los artistas que mantiene una de las carreras más consolidadas del espectáculo. Hace unos días estrenó un remix del tema de Farruko, acompañado de Sech titulado “Nadie” que ya se convirtió en todo un éxito.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí