¡INCREÍBLE! Mira cuanto cobrarán Shakira y Jennifer López por presentarse en el Super Bowl

0
63

Shakira y Jennifer López animarán el show de medio tiempo en el Súper Bowl 2020 pero ¿Cuanto dinero ganarán por realizar dicho concierto?.

La cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​ (Shakira) junto a la puertorriqueña Jennifer Lynn Lopez Rodríguez (J.LO). Serán las artistas que compartirán sus talentos en el medio tiempo del Súper Bowl con motivo al final del partido de fútbol americano próximo a realizarse el 2 de Febrero de 2020 en la ciudad de Miami, Hard Rock Stadium.

VER TAMBIÉNKylie Jenner confirma que terminó con Travis Scott y niega que tuvo una cita con Tyga

Por tal motivo, dicha unión entre ambas artistas ha hecho que muchos se cuestionen la interrogante de ¿Cuanto será la tarifa que cobrarán las estrellas por presentarse en dicho show? La respuesta según algunas fuentes afirman que es nada.

La revista Forbes fue quien inicialmente aseguró que las dos cantantes de origen latino no recibirán ningún tipo de dinero a cambio de animar dicho evento.

 “En años pasados, la NFL ha dicho que no paga sus actos de medio tiempo como una cuestión de política”. Reseño el portal.

Por otra parte, se conoce que este tipo de show según lo establecido por la NFL en el año 2016, solo cubren los gastos generados por transportes, el pago de bailarines y producción los cuales pueden varíar y alcanzar una sumatoria hasta de más de diez millones de dólares.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Diario”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí