INCREIBLE- Migbelis Castellanos repite como una de las animadoras de ‘’Mira Quién Baila’’

0
61

Migbelis Castellanos, la actual reina de Nuestra Belleza Latina, continúa con su contrato en la cadena hispana de Univisión como parte del elenco de animadores del programa «Mira Quién Baila».

Por su parte, la animadora y exreina de belleza criolla se estrenó como el nuevo talento de la cadena en el año 2018, demostrando sus habilidades ante las cámaras. Una vez más su rol en el show que se transmite domingo a domingo será el de corresponsal digital, al igual que el año pasado,  contando lo que pasa detrás de las cámaras en el concurso de baile.

VER TAMBIÉN: Chef Yisus es el ganador de la primera gala de «Mira Quién Baila» (+VIDEO)

Asimismo, este tipo de trabajos forman parte de los premios que recibió al ganar el concurso de Univision. Como parte del contrato, la hermosa rubia es uno de los talentos de la plantilla del canal, pues no todas las reinas de Nuestra Belleza Latina han logrado mantenerse ante las cámaras.

Esta temporada de ‘’Mira Quién Baila’’ tendrá una duración menor que las ediciones anteriores del concurso de baile. Aún no se sabe cuál será el destino final de Castellanos, de 25 años de edad, en la cadena. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí