INCREÍBLE – Mia Khalifa reinventó el reto #KoalaChallenge en TikTok y ahora todos lo quieren intentar (+VIDEO)

0
2631

Mia Khalifa reinventó el #KoalaChallenge en TikTok y las celebridades ya lo están intentando.

La ex estrella de cine para adultos e “influencer” , Mia Khalifa, vuelve a ser tendencia esta cuarentena por subir un reto a Tiktok, denominado el #KoalaChallenge, el cual se había hecho popular en febrero por los incendios de Australia, sin embargo, volvió a ser tendencia debido que esta le dio un nuevo sentido al juego.

Cabe destacar que, el reto es en pareja y por ella la aventurera modelo uso a su novio Robert Sandberg como referencia para explicar el juego que consiste en trepar el cuerpo de su compañero como si fuera un Koala, comenzando por atrás, pasando hacia enfrente y trepando de lado para pasar por la parte de abajo.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – El #Nakedchallenge de Mia Khalifa (+VIDEO)

Aunque el reto es muy divertido, no es muy fácil de realizar pues es necesario que la pareja sea resistente y la persona que hace de Koala debe ser flexible, situación que a Mia le resultó increíblemente fácil.

Seguidamente, en clip de TikTok que también compartió en su cuenta de Instagram, Khalifa expuso que estaba en su día 14 de cuarentena, acotando “Robert Sandberg puede estar planeando mentalmente su escape como mi compañero de aislamiento después de que lo hice intentar todos los retos de TikTok conmigo”.

Por último, la venezolana Lele Pons quien es amante de las locuras y retos no dudo en copiar el challenge con un amigo y se le hizo más fácil que a la ex actriz, invitando a sus fanáticos a intentar.

View this post on Instagram

Dare you to try it 😅😅😅😅 (tag a friend)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Redacción Gossipvzla con información de GQ México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí