INCREÍBLE – Mariam Habach protagonizó una pelea en Twitter con una egresada de su universidad (+TWEETS)

0
422

La modelo y ex miss venezolana se sintió ofendida cuando fue acusada por recibir tratos especiales de parte de los profesores.

La ex miss Venezuela, Mariam Habach, anunció hace poco a través de sus redes sociales que había decidido por fin continuar con su carrera, la cual se vio interrumpida por su participación en el Miss Venezuela y luego en el Miss Universo. Pero, tal parece que a la modelo no le está yendo del todo bien puesto que se le vio protagonizando una pelea por la red social Twitter con una estudiante de la Universidad José Antonio Páez del estado Carabobo a donde regresó para terminar su carrera en Odontología.

Todo comenzó cuando la usuaria en Twitter @Fefilomeno escribió: “Saben que la ex miss Mariam está de vuelta en mi universidad para “terminar la carrera” y adivinen quien tiene tanto privilegio de que los profesores le hagan todo, le guarden unidades y le den la mejor, le consigan los pacientes y terminé antes porque tiene que viajar? Exacto”.

A lo que ella respondió muy molesta, retando a la egresada a decirle todo esto en la cara: “A ver @Fefilomeno me encantaría tenerte enfrente para que me hables de toda tu molestia y del show que estás haciendo en las redes sociales que no se con cuál finalidad la haces… si es para desprestigiarme a ver mmm dudo que lo hagas”.

A esto le continuaron otros dos tuits por parte de la ex estudiante, que no se quedó con nada de lo que pensaba sobre el favoritismo que recibe la Reina del Tocuyo.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí