INCREÍBLE- Liliana Rodríguez cuenta que ha perdido 22 libras a un mes de su cirugía bariátrica

0
445

En las últimas horas y luego de someterse a una cirugía para bajar de peso, una Manga Gástrica, el pasado 28 de abril, la cantante y actriz venezolana, Liliana Rodríguez Morillo hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre el avance de su figura a un mes de su operación.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto de ella en donde se le ve en la cara su notoria evolución y la cantidad de peso que ya ha perdido.

VER TAMBIÉN: Grecia Rodríguez difunde el testimonio de otra mujer que fue abusada por Perucho Conde: «Me despertó una noche besándome y tocando mis partes» (+Video)

En el pie de foto de la publicación, Liliana escribió lo siguiente con respecto al tema: «BENDECIDO DÍA MIS AMORES BELLOS!!!! AQUÍ EN MI CAMINATA MATUTINA !!!…. A UN MES Y 1 DÍA DE MI OPERACIÓN #gastricsleeve #mangagastrica #bariatricsurgery 22 LIBRAS MENOS!!! #pagozaaaaaaaaaaa JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJA @elcocoterodelila @soylilibethmorillo y @galilealopezmorillo_ dicen que “YA HABEMUS QUIJADA Y PÓMULOS”…. JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA QUE OPINAN USTEDES????? #nomerindo #nomedoyporvencida #todolopuedoencristo #vida #life #lovethyself #selflove #healthylifestyle #salud #amorpropio #god #godisgood TE AMO SEŃOR JESÚS!«.

Recordemos que durante muchos años, Liliana viene luchando con su peso y las críticas en torno a su figura desde los inicios de su carrera, pues como figura pública está en el ojo de todos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí