INCREÍBLE – Lele Pons y Guaynaa celebran que “Se Te Nota” fue galardonada con triple platino

0
124

Lele Pons y Guaynaa celebraron en redes sociales que su sencillo “Se Te Nota” alcanzó el triple platino.

El sencillo “Se Te Nota” de Lele Pons y Guaynaa fue galardonado con tripe platino. Así lo anunció la pareja a través de las redes sociales, en donde agradecieron a todos los fanáticos por el apoyo brindado para esta canción.

En un post de Instagram, el intérprete escribió “¡Lo hicimos bebé! Gracias mundo por el apoyo”, mientras que la venezolana expresó “’SE TE NOTA’ ES MULTIPLATINO EN TODAS PARTES !!!! 🔥😱😱😱 ¡¡Muchas gracias a todos los que apoyaron esta canción !! ¡¡NO PUEDO CREER ESTO !!”.

El sencillo, que cuenta con millones de reproducciones en la plataforma YouTube, sirvió para que la pareja de famosos diera a conocer el inicio de su relación, debido a la gran química que manifestaron en el videoclip oficial de la misma, en donde además comparten un apasionado beso.

Luego de su estreno, miles de fanáticos aseguraron que ambos estaban en una relación, algo que confirmaron poco después, por lo que siempre han dejado saber que representa una canción muy especial para ambos y para cada uno de los seguidores de su relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí