INCREIBLE- Las declaraciones que dió Mau días antes de enterarse que será papá: ‘’Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky, seremos papás’’

0
148

Los hermanos cantantes, Mau y Ricky comentaron que con ayuda de Dios esperan también convertirse en padres muy pronto, declaraciones que dieron poco antes que Mau diera a conocer que ya encargó.

Por su parte, y luego de la felicidad que le dio a Mau y Ricky Montaner el nacimiento de su sobrina Índigo, dejaron saber que con ayuda de Dios esperan también convertirse en padres muy pronto.

VER TAMBIÉN:  Tras pocos días del nacimiento de Índigo, Mau Montaner anuncia que él y Sara Escobar están en la dulce espera (+VIDEO)

Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo. Y muy pronto, si Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky, (seremos papás también). Pero estamos muy emocionados (por el nacimiento de Índigo)”, expresó Mau, quien ya se convertirá en padre de Apolo.

Recordemos que en su momento,  tras recibir la noticia de que tendrían un sobrino de Evaluna, Mau no pudo contener el llanto de felicidad y su expresión facial logró tal impresión de humor que hasta lo convirtieron en un meme. Pero para el cantante esto no significó gran cosa, y con humor respondió a quienes lo criticaron y de manera divertida volvió a repetir sus gestos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí