POR PRIMERA VEZ – La portada de Vogue Italia estará en blanco debido a los fallecidos por coronavirus (+FOTO)

0
208

Vogue Italia lanzará el próximo número de su portada en blanco debido al gran numero de fallecidos por la pandemia de coronavirus.

La icónica revista de la moda, Vogue, en su edición italiana, lanzará su portada en blanco el viernes 10 de abril debido a la crisis de salud que se ha vivido en ese país y a nivel global por el mortal COVID-19.

Cabe destacar que, es la primera vez en la historia que la revista más famosa y reconocida en el mundo de la moda deja su tapa en blanco. Asimismo, el editor en jefe Emanuele Farneti comentó este 07 de abril que “En su larga historia que se remonta a más de cien años, Vogue ha atravesado guerras, crisis, actos de terrorismo. Su más noble tradición es nunca mirar para otro lado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue Italia (@vogueitalia) el

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres enfrentó una reacción violenta tras comparar la cuarentena con la cárcel (+TWEETS)

Seguidamente, dijo que tenían preparado otra portada que estaban a punto de imprimir con temas relacionados al estilo y la cultura, sin embargo, este manifestó que “Hablar de cualquier otra cosa, mientras las personas mueren, los médicos y las enfermeras arriesgan sus vidas y el mundo cambia para siempre, no es el ADN de Vogue Italia”.

Por último, Farneti comunicó su decisión de imprimir una portada completamente blanca no se debe a la falta de imágenes, sino que el blanco es ante todo respeto y renacer, la luz después de la oscuridad, una hoja en blanco a la espera de ser escrita.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí