INCREIBLE – La nueva Miss Alemania, Leonie Charlotte Von Hase es madre, esposa y empresaria

0
373

Leonie Charlotte Von Hase, la alemana que ha conseguido romper los cánones los concursos de belleza.

Aunque resultar increible de creer, Leonie Von Hase es la nueva Miss Alemania 2020, siendo electa esta semana en el certamen gracias a carácter y su personalidad. Cabe destacar que, la mujer tiene 35 años, es madre, esposa y empresaria.

Entre tanto, la emprendedora se alza como femenista al romper con la típica imagen de Miss y ser una ganadora con más edad de la requerida por el concurso que tiene 93 años de antiguedad.

 Leonie von Hase Resultado de imagen de miss alemaniaMiss Alemania 2020

Además, Leonie como se mencionó anteriormente trabaja con una tienda de ropa vintage y aunque quería ser actriz de teatro se dedicó a los negocios de moda y la industria textil. Por otro lado, es conocedora cultural debido que vivió en Atenas, Londres, Milán, Ciudad del Cabo y Berlín.

No obstante, la mujer logró coronarse aún con 15 candidatas con todos los requisitos necesarios y ante su triunfo la nueva reina aseveró “No tengo ninguna gana de ser la típica Miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más”.

Por último, esta es natural del país africano Namibia y actualmente reside en Kiel, Alemania, aparte de ser casada y tener un hijo de tres años es licenciada en Literatura inglesa.

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí