INCREÍBLE – La mamá de Kerly Ruiz se convierte en su nueva aliada para tomarse sus fotos en bikini

0
616

Kerly Ruiz explicó que desde que está haciendo todo su trabajo desde casa no ha podido contar con la ayuda de estilistas ni fotógrafos, razón por la que su mamá resultó ser su nueva aliada.

La modelo y v host Kerly Ruiz reconoció en su Instagram que su mamá, Doña Nancy, es quien le ha ayudado para tomarse sus últimas fotografías, debido a que no puede recibir las visitas de todo su equipo de producción por la cuarentena por coronavirus.

Ruiz explicó que una agencia le solicitó unas fotos en traje de baño, pero por las restricciones que se hicieron en Miami a causa de la pandemia no pudo ni siquiera acercarse a la playa o piscina para tomarse las fotos, por lo que tuvo que posar para la cámara en plena calle y con ayuda de su mamá.

“Mi mamá se ha convertido en mi aliada para trabajar, nos cambió la vida ahora todo se hace en casa ! Una agencia me pidió unas fotos de traje de baño pero no se puede ir a la playa, ni a la piscina”, relató.

VER TAMBIÉN: PERO CHICA – Adriana Azzi se va en contra de los venezolanos por criticarla en su creencia de los ovnis (+TUIT)

Además, Ruiz tampoco pudo contar con el apoyo de una maquilladora o un fotógrafo. Su madre tomó el rol de fotógrafa y estuvo atenta a la zona mientras tomaban las capturas.

“Mi mamá @nancy_todobien me ayudo a cuidar que no saliera el vecino y llamara a la policía 🤪, me tomó rápido la foto, use un traje de baño de @samiya.boutique @thairdressen me dijo cómo hacerme el estilismo, @meylash_studio me orientó con el tema de las pestañas”, comentó, pues en varias ocasiones Ruiz ha dicho que no le gusta maquillarse ella misma porque no es muy diestra en el asunto.

Finalmente, la presentadora manifestó que espera comprensión por parte de la agencia, pues “ahora todo es en casa”.

Cabe destacar que esto impresionó a muchos fanáticos de Kerly, puesto que su madre es la primera que siempre se muestra en contra de este tipo de imágenes sensuales que realiza su hija. En su reality Kerly Ruiz Sin Filtro en más de una ocasión Doña Nancy le pidió que se vistiera con “más tela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya vieron en mis historias como logramos esta foto ! Mi mamá se ha convertido en mi aliada para trabajar, nos cambio la vida ahora todo se hace en casa ! Una agencia me pidió unas fotos de traje de baño pero no se puede ir a la playa, ni a la piscina, no tengo maquilladora, no tengo Fotogfafo ! Qué hago ??? Mi mamá @nancy_todobien me ayudo a cuidar que no saliera el vecino y llamara a la policía 🤪, me tomó rápido la foto, use un traje de baño de @samiya.boutique @thairdressen me dijo cómo hacerme el estilismo, @meylash_studio me orientó con el tema de las pestañas ! En fin yo espero en la agencia entiendan ahora todo es en casa 🤪 y lo mejor la cinta de mi rodilla ehh bueh estoy lesionada 😂

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí