INCREÍBLE – La hija de Kim Kardashian, North West demostró su talento rapeando en el Paris Fashion Week (+VIDEO)

0
124

North West debutó por primera vez como cantante en el desfile Yeezy Paris Fashion Week.

El lunes 2 de marzo por la noche el rapero Kanye West se encontraba presentando la colección Otoño / Invierno 2020 de tonos neutros de su marca, Yezzy en el Paris Fashion Week y la encargada de dar inicio fue su hija con Kim Kardashian, la pequeña de 6 años, North West.

Cabe destacar que, North adquirió el talento musical de su padre al ser vista rapeando de una manera increíble frente a una gran multitud logrando robarse la atención del público mientras las modelos desfilaban las última prendas Yeezy.

VER TAMBIÉN – WOW – La hija de Kim Kardashian, North West, le preguntó si podía visitar las cárceles con ella

In her element: The daughter of Kim and Kanye West, six, followed in her dad's musical footsteps as she belted the lyrics while the models presented the brand's neutral-toned Autumn/Winter 2020 collection

Por otro lado, la Kardashian actuó como una madre orgullosa y mostró todo el proceso a través de su cuenta de Instagram, incluso público como North se preparaba antes del desfile haciendo un mini canto en el carro con mucha alegría y nada de nervios.

Asimismo,  la popular niña generó muchas reaccione a través de la red social Twitter donde dejó atónitos a los internautas con su interpretación creando reacciones positivas.

Por último, un usuario destacó: “El rap del North West obligó a Nicki, Megan, Cardi y Doja a jubilarse anticipadamente” mientras que otro comentó: “North cantando para Yeezy S8 es lo mejor del show”.

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí