INCREIBLE – La exorbitante cantidad de dinero que pagó Adele para mantener ocultos los detalles de su divorcio

0
233

Tal parece que Adele tuvo que cancelar una millonaria suma de dinero para que no salieran a la luz secretos sobre su separación.

La reconocida cantante de origen británico Adele, recientemente concreto su divorcio con Simon Konecki luego de pasar un año de espera para consolidarse el asunto legal. Sin embargo, todo parece indicar que una de las más afectadas por la separación es la estrella quien tuvo que desembolsar una gran cantidad de millones de dolares para mantener todo el proceso bajo cuerda.

VER TAMBIÉN: Youtuber cubano barre el piso con actriz chilena comunista que se quedó varada en Cuba por el coronavirus (+VIDEO)

Según el diario The Sun, la interprete habría acordado con el juez que los detalles de su divorcio no se dieran a conocer públicamente, como la custodia de su hijo Angelo y la repartición de bienes, esto con la finalidad de cuidar y resguardar el bienestar del menor.

De acuerdo con una fuente cercana al diario, los ex esposos acordaron que todos los pormenores de su divorcio no salgan a la luz “Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, señala el testigo.

Sin embargo, según portales de información aseguran que la rubia canceló unos 140 millones de euros para mantener en el anonimato los detalles del divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «El Farandi».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí