INCREIBLE- Kimberly Dos Ramos dejó ver los avances de su figura tras meses de hacer arduo ejercicio (+FOTO)

0
522

La actriz y destacada presentadora venezolana de la cadena hispana de Univisión, Kimberly Dos Ramos ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios debido a la  fotografía en la que aparece mostrando los avances de su cuerpo tras meses haciendo ejercicio.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra esta fotografía posando desde las playas de la ciudad de Miami- Florida en los Estados Unidos, que por falta de luz solo podemos ver su silueta. En otros post que podemos ver en su feet, Kimberly muestra parte de su rutina de ejercicio con la cual nos ha dejado claro que está comprometida en mantener y mejorar su despampanante figura.

VER TAMBIÉN: SE SINCERA CON SUS SEGUIDORES- Diosa Canales habló de todas las cirugías estéticas que se ha realizado (+CAPTURAS)

Asimismo, la también modelo de 28 años de edad, quien sigue sumando éxitos a su exitosa carrera en los medios de comunicación hispanos de los Estados Unidos, reseñó en uno de sus posts cuál es su secreto para seguir comprometida.

’El secreto es el deseo’’, escribió la espigada rubia que ha destacado también como presentadora y a quién se le ha visto muy acaramelada con el actor José Ron.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí