INCREÍBLE – Kim Kardashian dio un recorrido por la genial sala de juegos de sus hijos, parece un parque (+VIDEO)

0
107

A los hijos de Kim Kardashian nunca les faltará ni un solo juguete y este increíble tour por su sala de juegos lo demuestra.

La celebridad y empresaria de 39 años, Kim Kardashian, le dedicó el miércoles 12 de enero a su más de 160 millones de followers en Instagram un recorrido por la gran sala de juegos para sus pequeños, que realmente parece un parque.

Cabe destacar que, este habitación esta diseñada para comodidad y disfrute de sus hijos con el rapero Kanye West, los infantes North, de seis años, Chicago de dos, Saint de cuatro y Psalm de nueve meses.

En este sentido, en el cuarto se puede observar que tienen todo un escenario musical, expresando “donde nuestros hijos suelen tener una banda” por si salen cantantes como su padre.

VER TAMBIÉN – OCUPADA – Kim Kardashian quiere más niños pero no puede prestarles suficiente atención

Además, a un lado de este escenario se encuentra una canasta llena de micrófonos individuales, instrumentos musicales, e incluso un violín que North está aprendiendo a tocar.

Por otro lado, poseen un proyector para que vean películas mientras se sientan en la sala de juegos, un par de casas de muñecas y barbies de la marca OMG junto a varios coches de plástico.

Finalmente, mantienen una mini cocina con todo en ella, estantería educativa para sus tareas, colección de lego y una serie de animales de peluche y mini dinosaurios.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí