Increíble – Justin Quiles regresará a Caracas luego de 6 años sin visitar el país

0
118

El cantante deleitará a su público venezolano en la época navideña

 

Luego de seis años sin presentarse en Venezuela, el cantante de música urbana Justin Quiles regresará para volver «loco» a sus fanáticos criollos, los cuales han estado esperando durante bastante tiempo su regreso. El músico se estará presentando en las instalaciones de la Universidad Santa María ubicada en Caracas el próximo 11 de diciembre, sin embargo, no estará solo en el show.

Además de él, los intérpretes venezolanos Gio y Gabo también harán acto de presencia durante el evento, también distintos cantantes del género urbano como Gustavo Elis, Sixto Rein, Aran, Izaak y Blessd. No cabe duda de que este show causará revuelo entre los fanáticos caraqueños y los medios de comunicación estarán presentes para capturar cada momento, prometiendo un excelente espectáculo.

VER TAMBIÉN = TRAS LA POLÉMICA- Servando y Florentino anuncian segundo concierto virtual

Es importante mencionar que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID-19, además, se ofrecerá transporte directo a la Universidad Santa María desde el Unicentro El Marqués. Por otra parte, las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la aplicación Pedidos Ya, o de manera presencial en Traki de El Recreo, Centro Comercial Sambil (Tienda Fabulosas), La Quinta Bar, KFC La Trinidad y en otros puntos ubicados en Miranda, La Guaira, Puerto La Cruz, Valencia y Maracaibo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí