INCREÍBLE – Justin Bieber realizándole un perfecto maquillaje a su esposa Hailey en cuarentena (+VIDEO)

0
165

Justin Bieber podría tener un futuro como maquillador tras realizar un perfecto estilismo a su esposa Hailey para su programa en Facebook.

El cantante y bailarín canadiense de  de 26 años, Justin Bieber, intentó hacer el maquillaje de su esposa Hailey Bieber su episodio más reciente de la serie de la plataforma Facebok, The Biebers on Watch.

Cabe destacar que, en el video que sale dos veces a la semana el artista le explica a su mujer «Quiero que te veas bien», mientras este le hace un maquillaje básico pero elegante con  base, corrector, crema bronceadora y rubor.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber y Ariana Grande responden a Tekashi 6ix9ine y a sus afirmaciones de trampa con el tema “Stuck with U”

Por si fuera poco, en un nivel más avanzado aplicó a su look sombras de ojos de una paleta y lápiz labial en un tono rosa de su elección para añadir a sus labios. Agregando en forma de broma: «Esto es lo que separa a los hombres de los niños. ¡Así es como lo hacemos!».

Después de terminar, Hailey se dio una mirada frente el espejo antes de decirle a su esposo que realmente hizo un buen trabajo con su aspecto, revelando: “Eso es realmente bueno. ¡No está nada mal! El maquillaje es tu nueva vocación”.

Finalmente, en forma divertida y de advertencia la modelo de 23 años indicó que ahora  «Justin viene a por todos los maquilladores».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí