INCREÍBLE – Jean Mary Curro y Alex Goncalves están de gira en Dubái

0
199

Los conductores del podcast Nos reiremos de esto se fueron de viaje al Medio Oriente.

Súper emocionados se dejan ver Jean Mary Curro y Alex Goncalves, conductores de Nos reiremos de esto, en las redes sociales este martes 08 de octubre mientras muestran a sus seguidores toda su travesía para llegar a Dubái.

A este par de locutores ya es costumbre verlos en sus aventuras durante su programa y fuera de este también, en los viajes que hacen, sin embargo, es la primera vez que esta pareja viaja durante 15 horas en un avión para llegar a uno de los países más emblemáticos del mundo.

“La @jeanmary_ y @elalexgoncalves van rumbo a #DUBAI porque hace casi un año se pusieron a hacer un podcast llamado @nosreiremosdeesto y una gira de Standup entonces una gente dijo “Vengan que le pagamos” y bueno….que bonito lo bonito!”, contó el locutor en una publicación.

Mientras tanto, Jean Mary dio todos los detalles a través de sus historias desde la habitación hasta los regalos que le hicieron en la habitación como bienvenida al millonario país.

“¡Estamos en DUBAI mamachola! #NRDEStandUpTour”, escribió en la  fotografía donde sale junto a su compañero con las maravillas de Dubái en el fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

15 horas de vuelo después:

Una publicación compartida de Alex Goncalves (@elalexgoncalves) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días Dubai!

Una publicación compartida de Alex Goncalves (@elalexgoncalves) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DubaiSpam

Una publicación compartida de Alex Goncalves (@elalexgoncalves) el

 Cabe destacar que los conductores de NRDE grabaron un nuevo episodio desde las alturas. «Y que dijeron ustedes? Seguro no hay episodio hoy por el viaje a Dubai? No no no mis lindis!!! Prendimos esa vaina y grabamos directamente desde el avión de @emirates #NRDE desde las alturas». Así lo publico Goncalves.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí