INCREIBLE – Jason Momoa le da una galleta a un oso con la boca (+VÍDEO)

0
52

Jason Momoa ha hecho posible que un truco peligroso se vea adorable, al darle de comer a un oso boca a boca.

Momoa de 40 años, ha revelado uno de sus trucos para lograr ser amigo de un oso pardo, antes de una escena de pelea en su nueva serie Apple TV +, “See”.

En un vídeo publicado por el actor en instagram, se puede ver cómo consigue darle de comer una galleta con su propia boca al oso, cuyo nombre es “Tag”.

“Las cosas que hacemos por nuestra ARTE. SEE. Ya salió. Míralo en Apple TV +. El oso necesita conocer tu aroma. Así que aquí está mi galleta y besa al tipo grande. Te amo Tag. Aloha Baba Voss” dijo la estrella de Aquaman como subtitulo del vídeo.

En una entrevista en el programa Beats 1 de Apple Music, el día viernes, Momoa confesó: “Era un oso Kodiak. Tenía nueve pies de altura. Lo verán en el episodio dos. Tienes que acercarte lentamente y poder interactuar con él”.

“Una vez que salga el episodio, lo pondré en mi Instagram, cuando me ponga una galleta en la boca. Y luego se lo come”, dijo Momoa. “Ves mi cara con la pequeña galleta y luego esta cabeza enorme entra en el marco y la saca de mi boca, que es como, ‘¿Por qué se comió la cara de Jason Momoa? Porque trató de alimentar a un oso con una galleta”. Bromeó el actor.

Evidentemente, este acto no debe ser imitado bajo ninguna circunstancia. Ya que los osos son animales salvajes, y en muchas ocasiones han desconocido hasta a sus entrenadores.

Por tal motivo, la organización PETA ya ha hecho su llamado de atención contra Momoa invitándolo a rechazar trabajar con animales que están en cautiverio.

De acuerdo con la pagina Lad Bible, Elisa Allen, directora de PETA UK, dijo: “Se ha documentado que los entrenadores con frecuencia usan técnicas crueles como la privación de alimentos, palizas, descargas eléctricas y encadenamiento para obligar a los animales a actuar para el entretenimiento, incluidos los programas de televisión”.

“Los animales salvajes como los osos son inherentemente peligrosos para los humanos, por lo que los entrenadores a menudo usan métodos crueles para dominarlos y someterlos” Agregó Allen.

Luego concluyó afirmando: “Cuando las compañías de producción de hoy tienen acceso a imágenes generadas por computadora, animatronics y otra tecnología de vanguardia, simplemente no hay excusa para someter a los animales al riesgo de daño físico, el entorno confuso de un conjunto de producción, incluidas luces brillantes y ruidosas, ruidos aterradores, y el estrés del entrenamiento, los viajes y el encierro. Por eso, instamos a Jason a negarse a trabajar con animales salvajes de nuevo”.

No obstante, Jason admitió en su reciente entrevista en The Ellen Show, que estaba asustado al compartir ‘besos de galletas’ con Tag.

“No hay CGI en eso. Es oficialmente un oso de 900 libras. Tiene que conocerte. Es como, ‘va a estar bien’, así que confías en el entrenador”. Dijo el actor.

 

Fuente E! News

Redacción GossipVzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí